Seguí tu
pedido

Color
Talle
Precio
Ir a Mi Pedido

La moda nos inspira

Portsaid es la marca argentina perteneciente al grupo Mazalosa orientada a superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Contamos con más de 50 años de trayectoria y una red de 43 locales distribuidos tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior y exterior del país.

Portsaid es una marca de indumentaria femenina que se inspira en la estética minimalista y en la búsqueda de la elegancia en la simplicidad. Todas las temporadas, cada propuesta de la marca se ve atravesada por diferentes ejes de tendencia que aportan modernidad. Para una mujer sofisticada, con un estilo clásico, que valora los detalles trendy. Alegre y relajada, pero exigente con los cortes y el diseño.

La consigna de la firma es crear prendas atemporales e imprescindibles para el guardarropas urbano. Clásicos reinterpretados que se consagran como los nuevos básicos, nunca pasan de moda y atraviesa todas las generaciones. Portsaid diseña colecciones que abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, sweaters, remeras, vestidos, denim, trajes de baño, carteras, calzados y accesorios. Todo ello se complementa con una variada línea Beauty de perfumes y productos para el cuidado personal.

Portsaid ha detectado que muchas de las mujeres que nos eligen para vestirse extienden esta elección también a su jornada laboral. Es por ello que hace algunos años lanzamos la marca Working Woman, especializada en vestimenta corporativa y cuyo link podrás encontrar en el menú de Contacto.

Te damos la bienvenida al e-shop oficial de Portsaid y esperamos que tu experiencia sea tan placentera como lo es para nosotros.