Seguí tu
pedido
Ir arriba ^

Color
Talle
Precio
Ir a Mi Pedido

Portsaid Beauty

Date Day

Date Day

Una cita soleada con el encanto de la primavera. Floral, fresca y aterciopelada, con notas verdes y frutadas en la salida. Su corazón, un delicado bouquet de violetas, jazmines y gardenias, se ilumina con vibrantes notas de fresa silvestre y hojas de violeta. Las notas de fondo, una alianza idílica de maderas blancas, almizcles y una infusión de vainilla como toque final.

Comprar
Date Night

Date Night

Una cita con el sabor de una noche de tragos frutados y galanes con jazmines. Es una fragancia floral compuesta por un delicado cóctel de notas frutales de bergamota, mandarina, pera y frambuesa en la salida. Su corazón fusiona lirios del valle, jazmín, iris y glicina con un cálido fondo de vainilla, cedro, sándalo y almizcle.

Comprar
She Love

She Love

Fusiona notas frutales y florales que dan como resultado una fragancia sutil y fresca. Las salidas de melón, durazno y frambuesa le brindan un cuerpo sumamente romántico y femenino que encuentran su armonía con acordes de tilo, violetas y muguet. El fondo aporta su carácter apolvado y seductor a través de las notas de almizcles que se integran en una fragancia que traduce a la perfección la esencia de la mujer Portsaid.

Comprar
She Classic

She Classic

Logra la perfecta alianza entre notas florales y frutales, para una mujer romantica y con estilo propio. Dentro de las notas de cabeza de esta fragancia se asoció la frescura de la manzana con destellos de cassís, notas marinas y verdes, mientras que para las notas de corazón se apeló a los jazmines, iris, rosas y muguet que logran una armonía particular. El acorde de fondo está compuesto por ámbar, sándalo, violeta y almizcle. El resultado, una fragancia fresca que traduce el espíritu de la mujer de Portsaid.

Comprar