Back to top

Buscador

Mi cuenta

Mi pedido

Color
Talle
Precio
Ir a Mi Pedido

Cómo comprar:

El Shop Online de Portsaid sigue las últimas tendencias mundiales en cuanto a imagen, navegabilidad y experiencia de compra para nuestras clientas. El catálogo de productos se compone de artículos de la colección actual y se va actualizando todos los días.

Las distintas formas de pago con las que operamos se efectúan sobre sistemas seguros que protegen tus datos e información personal y trabajamos con todas las tarjetas de crédito.

Una vez completados todos los pasos de compra, te enviaremos un mail confirmándote la operación. Un segundo mail te será enviado en cuanto el pedido sea despachado, con el número de guía necesario para realizar el seguimiento online a través del sitio del correo, así podés saber cuanta te llegará tu compra.

Podrás realizar el cambio de los productos en cualquiera de nuestros locales Portsaid como si lo hubieras comprado ahí mismo, llevando el artículo y la factura que viene en tu pedido. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que te fue entregado.

Por cualquier consulta o duda que tengas durante la compra o luego de la misma, podés contactar al servicio de Atención al Cliente de Venta Online por teléfono, mail o chat en los horarios indicados.